Sunday, May 8, 2022

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!


Este es el primer Día de la Madre que mi esposa y yo no tenemos madre.


¡Quiero honrar su amor por nosotros disfrutando del reino animal mostrando el amor de una madre junto con citas que nos recuerdan el papel vital de una madre!


"El amor de una madre crece al dar." ― Charles Lamb


"La maternidad no tiene nacionalidad." ― Melinda Cross


"La frase madre trabajadora es redundante." ― Jane Sellmans


"La mejor academia, la rodilla de una madre." ― James Russell Lowell


"Una onza de madre vale una tonelada de sacerdote." ― Spanish Proverb


"Los hombres son lo que sus madres los hicieron." ― Ralph Waldo Emerson


"El corazón de la madre es el aula del niño." ― Henry Ward Beecher


"De todos los derechos de la mujer, el mayor es ser madre." ― Lin Yutang


"La biología es lo de menos de lo que hace que alguien sea madre." ― Oprah Winfrey


"Una madre sigue siendo una madre, lo más sagrado que existe." ― Samuel Taylor Coleridge


"Todo lo que soy o espero ser, se lo debo a mi ángel madre." ― Abraham Lincoln


"Mamá es demasiado lista para entender cualquier cosa que no le guste." ― Arnold Bennett


"Lo único que un abogado no cuestionará es la legitimidad de su madre." ― W. C. Fields


"Mi madre tuvo muchos problemas conmigo, pero creo que lo disfrutó." ― Mark Twain


"Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos." ― Victor Hugo


"El amor de madre es paz. No es necesario adquirirlo, no es necesario merecerlo." ― Erich Fromm


"Todas las mujeres se vuelven como sus madres. Esa es su tragedia. Ningún hombre lo hace. Ese es el suyo." ― Oscar Wilde


"Cualquier otra cosa que sea incierta en este apestoso estiércol de mundo, el amor de una madre no lo es." ― James Joyce


"Lo más importante que un padre puede hacer por sus hijos es amar a su madre." ― Theodore Hesburgh


"Mamá: la persona con más probabilidades de escribir una autobiografía y nunca mencionarse a sí misma." ― Robert Brault


"Madre es el nombre de DIOS en los labios y corazones de los niños pequeños." ― William Makepeace Thackeray


"Una madre no es una persona en la que apoyarse, sino una persona que hace innecesario apoyarse." ― Dorothy Canfield Fisher


"Describir a mi madre sería escribir sobre un huracán en su máxima potencia." ― Maya Angelou


"El amor de madre es el combustible que permite a un ser humano normal hacer lo imposible." — Marion C. Garretty


"Cuando miras a los ojos de tu madre, sabes que es el amor más puro que puedes encontrar en esta tierra." — Mitch Albom


"La maternidad es como Albania: no puedes confiar en las descripciones de los libros, tienes que ir allí." ― Marni Jackson


"El lazo que une a madre e hijo es de una fuerza tan pura e inmaculada que nunca puede ser violado." ― Washington Irving


"Una madre es aquella que puede tomar el lugar de todos los demás pero cuyo lugar nadie más puede tomar." ― Cardinal Mermillod


"Un hombre nunca ve todo lo que su madre ha sido para él hasta que es demasiado tarde para hacerle saber que él lo ve." ― W. D. Howells


"El corazón de una madre es un profundo abismo en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón." ― Honore' de Balzac


"La juventud se desvanece; el amor cae; las hojas de la amistad caen; La esperanza secreta de una madre los sobrevive a todos." ― Oliver Wendell Holmes


"Recuerdo las oraciones de mi madre y siempre me han seguido. Ellos se han aferrado a mí toda mi vida." ― Abraham Lincoln


"Maternidad: El viaje más agotador, emocional, gratificante y enriquecedor que una mujer puede emprender." ― Charlotte Pearson


"Amo a mi madre como los árboles aman el agua y la luz del sol: ella me ayuda a crecer, prosperar y alcanzar grandes alturas." ― Terri Guillemots


"Hay un instinto en una mujer para amar más a su propio hijo, o un instinto para hacer suyo a cualquier niño que necesite su amor." ― Robert Brault


¡Cuán bellamente todo está arreglado por la Naturaleza; tan pronto como un niño llega al mundo, encuentra una madre dispuesta a cuidarlo! ― Jules Michelet


"Todas las madres quieren que sus hijos crezcan para ser presidentes, pero no quieren que se conviertan en políticos en el proceso." ― John Fitzgerald Kennedy


"Crecer no significa nada para una madre. Un niño es un niño. Se hacen más grandes, más viejos, pero crecidos. En mi corazón no significa nada." ― Toni Morrison


"Tu madre fue como una vid en tu viña y plantada junto al agua; estaba fructífera y llena de ramas a causa de la abundancia de agua.” — EZEQUIEL 19:10


¿Qué es más poderoso que el amor de una madre? Tal vez solo la mano de DIOS respondiendo a sus súplicas sinceras en tu nombre. ― Richelle E. Goodrich


"En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que no tienen tiempo libre regular. Son la gran clase sin vacaciones." ― Anne Morrow Lindbergh


"Una madre es una persona que al ver que solo hay cuatro pedazos de pastel para cinco personas, rápidamente anuncia que nunca le gustó el pastel." — Tenneva Jordan


"La educación comienza en las rodillas de la madre, y cada palabra pronunciada de oídas por los niños pequeños tiende hacia la formación del carácter." ― Hosea Ballou


"El amor de una madre por su hijo es como ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ninguna ley, ninguna piedad. Desafía todas las cosas y aplasta sin piedad todo lo que se interpone en su camino." ― Agatha Christie


"A lo largo de los años he aprendido que la maternidad se parece mucho a una orden religiosa austera, cuya unión obliga a uno a renunciar a todos los derechos sobre las posesiones personales." ― Nancy Stahl


"La falacia más común entre las mujeres es que simplemente tener hijos te convierte en madre, lo cual es tan absurdo como creer que tener un piano te convierte en músico." ― Sydney J. Harris


"Cuando era niño, mi madre me dijo: 'Si te haces soldado, serás general. Si te haces monje terminarás siendo Papa. En cambio, me convertí en pintor y terminé como Picasso." ― Pablo Picasso


"Una mujer tiene una sonrisa que un ángel podría envidiar. Una sonrisa que ilumina al primogénito y le asegura el amor de una madre." ― Thomas C. Haliburton


"Mi madre era la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo todo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella." ― George Washington


"La mayoría de las otras cosas hermosas de la vida vienen de a dos y de a tres, por docenas y por cientos. Un montón de rosas, estrellas, puestas de sol, arcoíris, hermanos y hermanas, tías y primos, camaradas y amigos, pero solo una madre en todo el mundo." ― Kate Douglas Wiggin


"Ningún idioma puede expresar el poder, la belleza, el heroísmo y la majestuosidad del amor de una madre. No se encoge donde el hombre se acobarda, y crece más fuerte donde el hombre se desmaya, y sobre los despilfarros de las fortunas mundanas envía el resplandor de su inextinguible fidelidad como una estrella." ― Edwin Hubbell Chapin


"Una madre es la amiga más verdadera que tenemos, cuando las pruebas, pesadas y repentinas, caen sobre nosotros, cuando la adversidad toma el lugar de la prosperidad, cuando los amigos que se regocijan con nosotros en nuestro sol, nos abandonan cuando los problemas se espesan a nuestro alrededor, ella aún se aferrará a nosotros. nosotros, y esforzarse por sus amables preceptos y consejos para disipar las nubes de oscuridad, y hacer que la paz regrese a nuestros corazones." ― Washington Irving


Doy gracias al SEÑOR por mi madre biológica a quien nunca conocí porque sin ti me das en adopción, no habría aprendido de mi mamá cómo amar a los niños. 


¡Una mamá nunca dejará de besarte o abrazarte!


¡Una mamá siempre te apoyará!

No comments:

Post a Comment